Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Buscan a depravado sexual que se masturba frente a niñas en el centro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/03/2020
  • Comentarios desactivados

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Marzo de 2020.- Un hombre que en par de ocasiones expuso sus partes privadas a mujeres adolescentes que caminaban por las calles del Centro de esta capital, está siendo buscado por padres de familia y vecinos para propinarle una brutal golpiza y entregarlo a las autoridades.

A la redacción de OBJETIVO Diario se informó que el depravado sexual fue reportado desde el lunes en dos hechos distintos en los que se sacó el pene en la vía pública para masturbarse.

Hoy martes nuevamente fue reportado al mismo sujeto masturbándose, ahora en la calle Amado Nervo, frente al restaurante de barbacoa de borrego “Xalicco”, en pleno centro de esta capital.

Al ver la escena, las niñas que pasaban por el lugar corrieron hacia una casa para pedir auxilio y lo describieron como un hombre, de entre 45 a 50 años, quien hacía sus obsenidades entre dos vehículos, uno de ellos al parecer de su propiedad.

Los vecinos alcanzaron a tomar fotografías del sujeto desde el segundo piso de una vivienda, donde se observa al degenerado sexual con el pene de fuera escondido entre un auto mientras se toma una Coca-Cola, esperando a que pase alguna fémina para mostrar sus miserias.

Aunque alcanzaron a llamar a la línea de Emergencia, al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, sin embargo, por la tardía respuesta el sujeto ya se había marchado, por lo que advierten que si lo vuelven a ver lo van a agarrar ellos mismos y después de golpearlo, lo entregarán a las autoridades.

Cualquier información relacionada con este depravado sexual que recorre las calles del Centro, puede ser reportada al 911, en la línea de emergencia. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima