Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se quejan de constantes ausencias del administrador de la clínica del IMSS de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 25/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Falta a sus labores “entre 3 o 4 días” cada quincena, con el pretexto de ir a dejar documentos

Tecpan de Galeana, Gro., 24 de Junio de 2019.- Por sus constantes ausencias en su labor “entre 3 o 4 días” cada quincena, derechohabientes de la clínica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se quejaron en contra del funcionario que administra dicha institución médica, aquí en este municipio de la Costa Grande de Guerrero.
“Desde el jueves de la semana pasada el administrador del IMSS en Tecpan de Galeana se ausentó y así hace cada quincena, se ausenta por varios días con el pretexto de que va a Acapulco a dejar documentos, la pregunta es ¿y por qué no deja a alguien que solucione los pendientes y dé solución en su larga ausencia semanal de cada quincena?”, cuestionó un grupo de ciudadanos molestos.
Dijeron además que, “si él no está nomás no se pueden hacer trámites”, por lo que urgieron a los altos funcionarios del IMSS a que tomen cartas en este asunto, sobre todo porque el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dice a cada rato que funcionario que no sirva a la sociedad, debe ser dado de baja de su cargo. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima