Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Maestros, alumnos y padres bloquean una hora avenida de Chilpancingo

*Para exigir a las autoridades la construcción de un muro de contención en la telesecundaria Cuauhtémoc

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Junio de 2019.- Maestros, alumnos y padres de familia de la telesecundaria Cuauhtémoc, bloquearon la avenida Insurgentes de la capital durante una hora, para exigir a las autoridades la construcción de un muro de contención en el plantel.

Los manifestantes descendieron de la colonia Javier Mina y cerraron los cuatro carriles de la avenida que conecta al sur con el norte de Chilpancingo, para denunciar que desde hace dos años ninguna autoridad hace caso a su petición.

En entrevista, la directora Xóchitl Baeza Lozano informó que solicitan la construcción de una barda alrededor de la institución, debido a que está edificada sobre un terreno de tierra expansiva y en temporada de lluvias sufren de deslaves, y temen que estos afecten dos salones de clases.

Al bloqueo acudieron funcionarios municipales y representantes Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE) y dialogaron con los inconformes, quienes también les pidieron la construcción de otra aula y una cancha, además solicitaron pintura para los salones.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima