Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Añorve aprobó que se restirara el recurso a las estancias infantiles, recuerda PAN

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2019
  • Comentarios desactivados

*El partido albiceleste intervino en el trámite de los amparos que han obtenido responsables de 310 mil estancias, señala Eloy Salmerón

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Eloy Salmerón Díaz, acusó al senador del PRI, Manuel Añorve Baños, de ser uno de los personajes que aprobó de manera oficial para que a las encargadas de estancias infantiles no recibieran el recurso por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En conferencia de prensa en esta capital, aseguró que su partido intervino en el trámite de los amparos que han obtenido responsables de 310 mil estancias infantiles, por lo que aseguró que es logro del blanquiazul y no del senador priista.

Dijo desconocer cuántos de estos amparos se lograron en Guerrero, pero indicó que unas 35 encargadas de estas guarderías se acercaron al PAN en la entidad, aunque precisó que muchas ya tenían avanzado su trámite, por lo que sólo se les brindó acompañamiento.

En otro tema, dio a conocer que el 27 y 28 de julio se llevarán a cabo las asambleas para la renovación de los comités municipales que tendrán una duración de tres años; en las mismas se elegirán delegados a la asamblea estatal y nacional.

El 14 de ese mismo mes, el Consejo Estatal sesionará para elegir a la Asamblea Permanente, la cual tendrá una vigencia de tres años y se encargará de llevar a cabo los trabajos y análisis de perfiles para las candidaturas de 2021.

Posteriormente, el 1 de septiembre se elegirán 80 consejeros estatales, 40 hombres y 40 mujeres, así como cuatro nacionales. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima