Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CARTA DEL DIRECTOR

  • Por Diario Objetivo
  • 18/05/2020
  • Comentarios desactivados

 “HOY ESTAMOS DE FIESTA”

No ha sido fácil pero no imposible, pese a fuerzas perversas que en todo tiempo han querido minar nuestra labor de informar, aquí estamos y seguiremos, siempre con la ayuda de Dios.

Hace 17 años poníamos en las manos de Dios este proyecto, que en todo momento fue un deseo firme, para ser una opción más de informar de una forma diferente y con un estilo propio.

Debo reconocer en todo, que nada fuese sin la ayuda de Dios, nos ha sostenido pese a que nuestras fuerzas siempre serán limitadas, por ello debo reconocer que estos 17 años han sido posibles por su voluntad.

Hemos logrado evolucionar en cada uno de los cambios que han transformado la forma de comunicar e informar, pero siempre apegados a los principios de verdad.

Agradezco a cada uno de los que están y los que han pasado por las filas de nuestra humilde casa editora, cada uno ha formado parte de este logro, del que no hubiese sido posible sin cada uno de ellos.

Pese a ser ultrajados constantemente los medios de comunicación, son y serán el único puente de comunicación entre un gobierno y la sociedad, jamás cómplices, siempre vigilantes y como única premisa la verdad y nada más que la verdad.

Hoy vivimos tiempos insólitos para una sociedad que solo nos ha importado lo superfluo, lo vano y correr como locos en sentido de los ritmos sociales en busca de una felicidad que nunca llega, de competencia y vanagloria.

Es menester que nos detengamos a comprender y entender lo vulnerable que somos, en un mundo que nos persuades a la inmortalidad, reconocer sin más, que la soberanía de un Dios grande y poderoso rige y determina nuestra existencia.

Agradecemos a cada uno de ustedes amigo lector, que nos distingues con tu preferencia, a través de cada una de nuestras plataformas de información, mientras haya alguien que nos vea o lea, esteremos con gusto, informando.

Hoy estamos de fiesta, porque Dios ha sido muy bueno con nosotros y a 17 años de distancia estamos cada día más fuertes, pero a la vez más humildes reconociendo que todo ha sido gracias a Él.

 

Fraternalmente: 

Lic. Carlos Olivares Rodríguez

Editor/Director General

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima