Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lamentan comerciantes de Atoyac bajas ventas de pescado

  • Por Diario Objetivo
  • 07/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Imploran a la alcaldesa Yanelly Hernández, las deje seguir vendiendo atrás de la primaria “Juan Álvarez”

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de Junio de 2019.- Comerciantes de pescado imploran a la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, las deje seguir vendiendo atrás de la escuela “Juan Álvarez”, ya que lamentaron que hay bajas ventas y que eso es su único sustento para sus familias.

La comerciante de pescados Demetria Bailón Gómez, denunció que las ventas de pescado están muy bajas, “no hay ventas por lo que pedimos a la presidenta municipal que nos apoye con proyectos productivos o alguna ayuda para poder invertir, pero sobre todo que no nos corra del lugar donde llevamos ya muchos años vendiendo”, suplicaron.

La comerciante quien vende atrás de a la escuela primaria “Juan Álvarez”, señaló que esta muy escaso el pescado, “estamos triste porque no hay pescado y eso hace que lo demos un poco caro pero también pues nos bajan las ventas que de por si no hay y queremos que nos entiendan las personas a las que le vendemos”, señaló.

Dijo que tienen mucho tempo vendiendo en ese lugar y le pidió que no los quiten de ahí, “queremos pedirle a la presidenta que no nos quite de aquí, ya que necesitamos mucho el trabajo que tenemos y nos auto empleamos”, expuso.

Por lo que reiteraron su solicitud a la alcaldesa Yanelly Hernández para que les ayude con algún apoyo económico para poder invertir o que les dé algún proyecto productivo, “que nos ayude ya que es muy difícil en esta temporada de lluvias porque estamos sufriendo mucho esta situación”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima