Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Peligran colonos de Atoyac por poste que podría colapsar por las lluvias

  • Por Diario Objetivo
  • 07/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Exigen a la CFE que lo cambie, ya que corren peligro habitantes de Bella Miel y 18 de Mayo

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de Junio de 2019.- Habitantes de las colonias Bella Miel y 18 de Mayo, temen que un poste que alimenta de energía eléctrica a ésta última y a la comunidad de San Martin se desplome, ya que está sostenido solo con un poco de tepetate debido a que las máquinas le han quitado casi todo el cerro que lo sostenía.

Los habitantes de esos núcleos poblacionales, denunciaron que un poste de luz que se encuentra sobre la carretera que comunica estas dos localidades, temen que se caiga debido a que los materialistas le han quitado casi toda la tierra, por lo que pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que lo cambien de lugar.

Juan José Romero Valdez y Carlos Romero Santiago, dijeron que con estas fuertes lluvias pronosticadas por el Servicio Nacional Meteorológico pueden ocasionar derrumbes y deslaves, “por lo que un poste de luz el cual está colocado de manera irregular en un montículo de tepetate el cual está a punto de colapsarse, pone en peligro a conductores de vehículos y a un gran número de peatones que a diario transitan por el camino carretero que conduce al fraccionamiento Bella Miel y a la colonia 18 de Mayo”, advirtieron.

Por lo que pidieron que se retire para evitar accidentes este temporal de lluvias que podría ocasionar el reblandecimiento del tepetate que sostiene la estructura del poste de luz eléctrica, en donde a diario circulan conductores del servicio público como particulares así como transeúntes.
Por ello están solicitando al personal de la CFE que tome cartas en este asunto antes de que pueda ocurrir una desgracia con fatales consecuencias, “que hagan las cosas antes de que suceda una desgracia ya que el poste cada vez está más en la orilla y en cualquier momento puede colapsar”, señaló. (Por Maritza Bahena)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima