Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a dos agentes viales en Acapulco; fallece uno y otro está grave

  • Por Diario Objetivo
  • 07/06/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de Junio de 2019.- Dos agentes viales de este puerto fueron baleados la madrugada de este jueves en la colonia La Sabana, uno murió en el lugar y el otro se encuentra grave en un hospital.

El reporte de las autoridades indica que eran las 02:00 horas de la madrugada de este jueves que avisaron vía 911 que, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de La Sabana, rumbo a El Cayaco, había dos hombres tirados y que eran de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.

Se informó que el hombre asesinado respondía al nombre de Aristeo “N” de 40 años de edad, quien llevaba impactos de bala en la cabeza y cuerpo, su compañero Casiano «N», quien recibió al menos tres impactos de bala, fue enviado de emergencia a una clínica particular.

El reporte señala que los agentes viales iban a bordo de la patrulla 297 y que se dirigían a un accidente.

Fueron hombres armados quienes llegaron al lugar a bordo de un vehículo quienes les dispararon, uno de estos murió en el lugar y el otro convalece en el hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del agente vial fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto de Acapulco donde le practicaron los estudios de ley. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima