Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se suicida joven ahorcándose en su domicilio en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 07/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Junio de 2019.- Un joven vecino de la colonia Cuernavaca, decidió huir por la puerta falsa luego de colgarse con un cable de color blanco (extensión eléctrica) atada de su cuello a una vigueta, dentro de su domicilio particular.

La familia del finado dijo desconocer las causas que orillaron al joven a tomar la fatal determinación.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando, reportaron al número de emergencias 911, que en la calle Morelos número 13, estaba una persona sin vida.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y no encontraron nada o sus familiares no querían dar parte, fue hasta tres horas después (07:30 horas) cuando solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Se dijo que el hoy finado respondió al nombre de Bartolo “N” de aproximadamente 28 años de edad, quien se quitó la vida ahorcándose.

Al llegar las autoridades encontraron dentro del domicilio recostado en el piso y con su cabeza sobre la cama el cuerpo sin vida del suicida, a quien a simple vista se le apreciaba “el surco” en el cuello, provocado por el cable.

Comentaron también que fue durante la madrugada que uno de los familiares encontró colgado al hoy occiso y lo descolgó rápidamente tratando de salvarlo pero éste ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima