Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un masculino en pleno centro de Huitzuco

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Junio de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en pleno Centro del municipio de Huitzuco de los Figueroa, en la región Norte del Estado.
Fue a eso de las 13:00 horas de ayer cuando reportaron al número de emergencias que sobre la calle Ayuntamiento, a la altura de la tienda departamental “Reza”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías del municipio y estatales llegaron al lugar señalado donde encontraron justo a la entrada del estacionamiento de la tienda ya citada, el cuerpo sin vida de un masculino.
Al indagar las autoridades con la gente que se encontraba en el lugar al momento del hecho, estos comentaron que un solitario sujeto se le acercó al ahora finado y sin mediar palabra le disparo en varias ocasiones.
Una vez cumplido su cometido el desconocido se retiró rápidamente del lugar, con la pistola en la mano, al indagar las autoridades, nadie pudo proporcionarles características de la vestimenta a las autoridades.
Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía general del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, en el lugar se localizaron dos casquillos calibre 45 y una bala útil del mismo calibre.
Entre sus pertenencias la victima portaba una credencial del Instituto Federal Electoral (INE) a nombre de Efrén “N”, la fotografía coincidió con la media filiación del occiso.
Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala de la Independencia para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima