Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere albañil tras recibir descarga eléctrica en Tierra Colorada

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Junio de 2019.- La noche del domingo, falleció trágicamente un albañil tras recibir una brutal descarga eléctrica cuando trabajaba en un domicilio ubicado en la calle ampliación San Antonio, en la comunidad de Villa Guerrero, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
La víctima se encontraba laborando cuando, al hacer una maniobra con una varilla, hizo contacto con los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, muriendo casi de manera instantánea.
La víctima fue identificada con el nombre de Luciano “N”, quien fue contratado por la señora María del Pilar “N”, para que le colara una “losa”.
El hoy finado se encontraba colocando la varilla cuando de pronto se escuchó un fuerte sonido, por lo que la propietaria de la casa salió a asomarse hacia la azotea, donde estaba laborando el albañil.
Fue en ese momento cuando vieron a Luciano tirado sobre una varilla y vieron que estaba quemada parte de su ropa; de inmediato lo auxiliaron trasladándolo al consultorio de un medico particular a Tierra Colorada, pero ya había perdido la vida.
Al lugar llegaron autoridades ministeriales quienes pretendían realizar las diligencias correspondientes, pero los familiares y vecinos se opusieron en todo momento, por lo que no se realizó diligencia alguna. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima