Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lo golpearon, apuñalaron y colgaron frente a un burdel de Ayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 31 de Octubre de 2018.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado brutalmente asesinado en el municipio de Ayutla de los Libres, el cual presentaba huellas de tortura y estaba colgado de una viga.
La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro Hernández Gil, de 37 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero de Ayutla.

El hallazgo ocurrió en un domicilio particular abandonado, construido de madera y cartón, ubicado sobre la calzada Primero de Marzo de la colonia San José, frente al burdel “La 745” de ese municipio de la Costa Chica.

La tarde de este miércoles, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre la casa abandonada estaba el sujeto golpeado, apuñalado y colgado.
Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía general del Estado quienes arribaron a los pocos minutos.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acapulco en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima