Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a balazos a campesino en Tetipac; lo acusan de violador

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Junio de 2019.- La tarde de este lunes fue ejecutado con armas de alto poder (AR-15 y AK-47) un campesino en la comunidad de El Sámano, municipio de Tetipac, en la región Norte del estado.
Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde reportaron que en las inmediaciones de dicha población y sobre una brecha, estaba el cuerpo de un hombre sin vida.
La víctima quien presentaba varios impactos de arma de fuego fue identificada por su esposa, con el nombre de Salvador “N”, de 53 años de edad, de oficio, campesino, originario y vecino de San Miguel del Monte, perteneciente al mismo municipio.
Personal de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en el lugar se localizaron aproximadamente 17 casquillos de los calibres ya citados.
Junto al cuerpo se localizó una cartulina color naranja con un mensaje, señalando que eso le va a pasar a los violadores y rateros.
Una vez terminadas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima