Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere civil armado en enfrentamiento contra policías en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Mayo de 2019.- Policías del Estado se enfrentaron a balazos contra hombres armados en la colonia Lázaro Cárdenas, luego que los primeros fueran agredidos en la carretera Acapulco-México, tras el reporte de la presencia de civiles armados a bordo de un vehículo, dejando un saldo de un delincuente muerto.
La agresión fue reportada a las autoridades, la tarde de este lunes, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los policías estatales circulaban en la vía federal, tras el reporte de hombres armados a bordo de un auto marca Nissan tipo Tiida con placas de circulación HFX-197-A del estado de Guerrero.
Ahí, los policías estatales fueron agredidos presuntamente por los hombres armados, quienes repelieron la agresión; los civiles huyeron del lugar hasta llegar a la calle Simón Bolívar de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde se prolongó la balacera, y abandonaron el auto con múltiples impactos de bala, a un costado de la vía.
En el lugar quedó un joven que portaba un chaleco táctico, una metralleta tipo UZI calibre 9 milímetros y cartuchos útiles.
Los policías estatales realizaron un operativo de búsqueda tras la agresión, sin resultados positivos.
La unidad, el arma, los cartuchos y el chaleco táctico fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras el cadáver fue enviado al SEMEFO en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima