Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Identifican a los dos jóvenes ejecutados en la PPS; uno era alumno del Tecnológico

  • Por Diario Objetivo
  • 21/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Febrero de 2019.- Este miércoles por la mañana fueron entregados los cuerpos de los dos jóvenes que fueron ejecutados a balazos la tarde del martes en las inmediaciones de las colonias PPS y SEDUE.

Las dos víctimas eran originarias de la comunidad de La Primavera, en el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), ubicada en la Sierra de la Entidad.

Los finados vivían en esta ciudad capital, fueron identificados con los nombres de Eliseo “N”, contaba con 18 años de edad, con domicilio en esta capital en la calle principal de la colonia José Francisco Ruiz Massieu, y  Oliver “N” de 19 años, este último era estudiante del Tecnológico y con domicilio en la colonia El Huajal.

Estos dos jóvenes fueron privados de la vida a balazos, por hombres desconocidos, la tarde del martes en la calle Electricistas en los asentamientos ya citados.

Los familiares de los occisos se encargaron desde la noche del martes de realizar los trámites para que les fueran entregados los cuerpos, fue hasta este miércoles por la mañana que se los entregaron. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima