Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a cinco hombres en bar de la Costera de Acapulco y dejan heridos a seis

  • Por Diario Objetivo
  • 22/07/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Julio de 2019.- Varios hombres armados irrumpieron en el bar con razón social “Mr. Bar” ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, y abrieron fuego contra los clientes, dando muerte a cinco personas y dejando heridas a otras seis más.
Fue la madrugada de este domingo cuando, reportaron al número de emergencias 911, que en ese bar ubicado en la Plaza Condesa, frente a los hoteles Fiesta Americana y Grand Hotel, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal como primer respondiente y poco después más elementos de diferentes corporaciones donde se entrevistaron con el encargado.
Los occisos no han sido identificados, solo se sabe que eran clientes vecinos del mismo puerto de Acapulco.
Fueron los policías quienes acordonaron la entrada al negocio donde ocurrió el crimen, poco después arribaron personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por los peritos, una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima