Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un taxista en colonia de Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 15/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Febrero de 2019.- De varios balazos fue asesinado un taxista en la colonia La Joya de la ciudad de Chilapa de Álvarez, la cual se ubica en la región Centro de la entidad.

El reporte de las autoridades señala que eran las 03:00 horas de este jueves, avisaron vía 911 que estaba un hombre privado de la vida en la calle Tabachines de ese asentamiento de Chilapa.

Al acudir la Policía Estatal encontró el cuerpo del taxista en el interior de la unidad del servicio público marca Nissan tipo Tsuru, quien tenía varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

La Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta ese lugar, mismos que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En ese lugar se recogieron como evidencia al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados y llevados por peritos que los tomarían como prueba y para integrar la averiguación previa.

Más tarde, familiares llegaron al velatorio municipal de esa cabecera e indicaron que el occiso respondía al nombre de Edmidio “N”, mismo que era vecino de esa ciudad de Chilapa. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima