Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aparece ejecutado, agente del MP del sector Coloso que había sido levantado

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Mayo de 2019.- Durante los primeros minutos de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, que más tarde se supo fue agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se dijo que el domingo por la tarde fue privado de su libertad y más tarde encontrado sin vida en el Fraccionamiento Rinconada de Puerto Márquez.

La víctima fue identificada con el nombre de Federico “N” quien estaba adscrito al sector Coloso del puerto, fue ahí donde lo privaron de su libertad, varios hombres armados, para esto tuvieron que esperar que saliera.

Fueron los vecinos de la calle Bugambilias quienes, reportaron al número de emergencias 911, que en ese lugar estaba una persona sin vida.

Policías de los diferentes niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida del funcionario ministerial, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, incluido el de gracia.

Fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue del puerto para la necropsia de ley.

Más tarde los deudos se encargaron de realizar los trámites correspondientes para que les fuera entregado el cuerpo para sepultarlo de acuerdo a sus creencias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima