Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados levantan al director del CENDI número uno de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Mayo de 2019.- Trascendió que la mañana de este lunes fue “levantado” por hombres armados un médico en la calle principal de la colonia Burócratas a la altura del Centro de Desarrollo Infantil  (CENDI), número uno, del cual es el director, en esta capital.

De acuerdo con la versión de los testigos fue a eso de las 08:00 horas, cuando el doctor estacionaba su vehículo, de pronto lo abordaron al menos tres sujetos armados quienes lo amenazaron obligándolo a su subir a un vehículo en el que se transportaban los desconocidos.

El galeno fue identificado con el nombre de Irving “N” de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Sur de esta ciudad capital.

Fueron las mismas personas que se percataron del hecho quienes de inmediato solicitaron apoyo por medio del número de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron policías de los tres niveles de gobierno y los militares quienes ya no encontraron nada y respecto a las características del carro nadie las pudo proporcionar.

De inmediato se realizó un operativo por la zona sin que hasta el momento se tenga algún resultado positivo, la versión fue confirmada poco después ya que las autoridades buscan a los responsable de la privación de la libertad del galeno. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima