Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan el cuerpo de una mujer ejecutada en Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 23/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Octubre de 2018.- Continúan los feminicidios en la entidad, ahora fue en la ciudad de Chilapa de Álvarez, donde la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer asesinada a balazos en la colonia Frente de Defensa Popular (FDP).
Fue a eso de las 09:00 horas de este lunes, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado asentamiento estaba el cuerpo de una fémina sin vida.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y elementos del Ejército Mexicano quienes luego de un recorrido rápido encontraron en un terreno baldío a la mujer.
Fueron los mismos policías quienes procedieron a acordonar la zona, de acurdo con los primeros reportes la mujer presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
A los pocos minutos arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a realizar las primeras indagatorias referentes al feminicidio.
El cuerpo fue trasladado a esta capital en calidad de desconocido, por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la mujer sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVIO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima