Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un joven muerto y tres mujeres heridas dejan volcadura en bulevar de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 20/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Mayo de 2019.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de una fatal volcadura en el bulevar “Vicente Guerrero” de la capital del estado.

El reporte de las autoridades señala que eran las 19:20 horas de este sábado que avisaron vía 911 que había un joven prensado, tres mujeres heridas y uno más ileso, en el puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de Chilpancingo.

Los accidentados viajaban a bordo de un auto marca Seat tipo Ibiza color gris, placas de circulación NCX-70-37 del Estado de México, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron el deceso de un joven y trasladaron a tres mujeres más heridas al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

Se informó que el auto con los tripulantes se dirigían hacia el puerto de Acapulco a vacacionar y fue el exceso de velocidad lo que provocó que se volcaran sobre el carril norte-sur, muy cerca de la salida hacia el panteón nuevo de Chilpancingo.

La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del joven muerto fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital para que se le practiquen los estudios correspondientes.

El estado de salud de las tres mujeres fue reportado como delicado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima