Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un jovencito de Zumpango en Sinfonía del Mar, Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de Mayo de 2019.- Un jovencito de aproximadamente 18 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este domingo sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en el área del estacionamiento de Sinfonía del Mar, en el fraccionamiento Las Playas de este puerto.

La víctima fue identificada con el nombre de Omar, vecino de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, quien vestía una playera color verde y bermuda color verde, tenis color negro.

Fue a eso de las 07:30 horas cuando de manera anónima reportaron vía telefónica al número de emergencias 911que en el lugar ya descrito había un hombre sin vida.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el jovencito sin vida, procediendo a acordonar el área.

Según las autoridades el hombre presentaba impactos de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue porteña en espera de ser reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima