Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos jóvenes de Tecpan heridos al derrapar en su moto en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de Julio de 2019.- A pesar de los constantes avisos y recomendaciones de la dirección de seguridad pública municipal a todos los conductores de motonetas, motocicletas y cuatrimotos, de traer cascos puestos y no circular a exceso de velocidad, sigue habiendo accidentes.

De acuerdo a un reporte de la dirección de Protección Civil Municipal (PCM), informó que siendo las 11:00 de la noche del domingo, un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta de color azul con gris y amarillo, marca Italika, X550 sufrieron un fuerte accidente al derrapar su moto sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la tienda nueva de Aurrera.

En ese lugar fueron atendidos por paramédicos de PCM, quienes dijeron llamarse; Carlos Alfredo Sotelo de 28 años de edad, originario y vecino de la colonia El Tanque de esta ciudad; además de Daniel Romero Pérez, de 35 años de edad, originario y vecino de la colonia Revolución de esta ciudad, ambos heridos presentaban diagnóstico Policontundido más politraumatizado.

Los dos jóvenes lesionados fueron trasladados al hospital integral básico comunitario de esta ciudad, para su atención médica. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima