Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a dos hombres torturados y asesinados en la Chilpancingo-Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2021
  • Comentarios desactivados

*En un basurero clandestino, cerca de la entrada hacia las antenas y del Cerro de Machohua

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de febrero de 2021.- Dos hombres asesinados, atados con las manos hacia la espalda y previamente torturados, fueron localizados a orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla, cerca de la entrada hacia las antenas y del Cerro de Machohua.

El hallazgo se dio cerca de las 06:40 horas de la mañana de este martes, cuando unas personas que pasaron cerca de un basurero clandestino se percataron de que había dos hombres tirados.

El reporte se hizo vía 911, por lo que de inmediato la Policía Estatal llegó hasta ese lugar y confirmó que, ya no presentaba signos vitales.

Los dos hombres estaban atados de las manos hacia la espalda con alambre recocido, ambos tenían una edad aproximada de 25 a 30 años de edad.

Uno de los occisos vestía playera blanca con estampado azul, bóxer y pantalón de mezclilla también azul, además de que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

El otro vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer color rojo y playera color gris.

La autoridad ministerial no les apreció alguna herida producida por proyectil de arma de fuego y se infiere que pudieron haber sido asesinados por asfixia o bien por los golpes que recibieron al ser torturados.

Hasta ese kilómetro 6+500, sobre el carril de Chilpancingo hacia Tixtla, llegó la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Después de realizar las actuaciones de ley se procedió a trasladar los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima