Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cinco turistas lesionados y una jovencita muerta en fatal volcadura en la Autopista

  • Por Diario Objetivo
  • 20/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Mayo de 2019.- Una jovencita muerta y al menos cinco personas, entre ellas un niño, resultaron heridos luego de haber sufrido una aparatosa volcadura durante la tarde de este domingo sobre la Autopista del Sol, en este municipio.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 18:35 horas se registró un accidente automovilístico sobre los carriles de sur a norte de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo y cerca de Los Túneles, tramo Chilpancingo-Ocotito.

Al llegar las corporaciones policiacas localizaron un vehículo marca Seat tipo Ibiza de color gris plata con placas de la Ciudad de México, con las llantas hacia arriba y una mujer y un niño tirados en la carpeta asfáltica, mientras que los demás tripulantes permanecían adentro, por lo que fueron enviados a diferentes hospitales.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Javier Paniagua Rodríguez, de 35 años; Consuelo Rodríguez Saavedra, de 47 años; Mauro Marcos Paniagua Serrano, de 51 años; el menor Javier Paniagua Rangel, de 2 años 4 meses y Joselyn Aranza Rangel Escareño, de 26 años, todos vecinos de la Ciudad de México, quienes fueron enviados a nosocomios de esta capital.

La occisa fue identificada con el nombre de Elena Michelle Velasco Ochoa, de 26 años, quien falleció al llegar al hospital del Sur de esta capital.

Las autoridades realizaron las diligencias de ley, mientras ordenaron que la unidad fuera remolcada al corralón municipal. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima