Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a tres hombres ejecutados en Cerro de Piedra, Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 16/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de Mayo de 2019.- Tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos, la mañana de este jueves en las inmediaciones del poblado de Cerro de Piedra, municipio de este puerto.

Esta comunidad está ubicada sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Son tres jóvenes de entre 30 y 35 años de edad, cerca de los cuerpos estaba un vehículo de color rojo, marca Volkswagen tipo Jetta, presuntamente de unos de los finados.

Los tres hombres presentaban múltiples impactos de bala incluido el de «gracia», hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Fue a eso de las 10 de la mañana, cuando reportaron de manera anónima que a la entrada al poblado y cerca de la gasolinera, en el punto conocido como “La Pedrera” había tres cuerpos sin vida.

Se presume que los tres hombres fueron bajados del vehículo y asesinados en ese lugar, donde fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de las diligencias los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue del puerto en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean identificados por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima