Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Emboscan a familia en carretera de El Ocotito; reportan dos muertos y una mujer herida

  • Por Diario Objetivo
  • 28/10/2019
  • Comentarios desactivados

*La lesionada responde al nombre de Rosa “N”, de 33 años de edad y fue enviada al hospital básico

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Octubre de 2019.- La tarde de este domingo fue reportado un ataque armado a un vehículo particular en el tramo carretero entre las comunidades de El Ocotito y Tlahuizapa, municipios de Chilpancingo de los Bravo, resultando dos hombres muertos y una mujer gravemente herida.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 17:20 horas se recibió una llamada de alerta a los números de emergencia del 911, informando que en la carretera estatal Tlahuizapa-El Ocotito, una pareja de esposos y otro masculino fueron agredidos por impactos de proyectil de arma de fuego en una emboscada cuando viajaban a bordo de su vehículo, una camioneta particular.

La fémina herida por arma de fuego de 32 a 33 años de edad aproximadamente, responde al nombre de nombre Rosa “N”, y fue trasladada al Hospital Básico de El Ocotito aún con vida; mientras que su esposo falleció en el interior de la camioneta junto a otro sujeto, cuyas identidades se desconoce.

A lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones y de la Policía Ciudadana de la UPOEG a realizar las diligencias correspondientes, mientras ordenaron que los cuerpos fueran enviados a las instalaciones del SEMEFO de la capital e instruyeron que la camioneta fuera remolcada al corralón para las investigaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima