Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan los cuerpos de dos hombres desmembrados en colonia de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 16/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de Mayo de 2019.- Restos humanos que se encontraban en el interior de bolsas de plástico y una cubeta fueron localizados tirados sobre la calle Isabella la Católica esquina con Margarita Maza de Juárez, de la colonia Nicolás Bravo, en este puerto.

El hallazgo fue dado a conocer este jueves, mediante una llamada al 911 cerca de las 09:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policiacos, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente.

Poco después se pudo constatar que se trataba de dos personas del sexo masculino quienes hasta el momento se encontraban en calidad de desconocidos.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, ordenando después que los restos fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas los cuerpos sean identificados y reclamados por sus deudos ante las instancias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima