Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se incendia tráiler cargado de cartón reciclado en la carretera federal Altamirano-Toluca

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Mayo de 2019.- La madrugada de este martes se registró el incendio de un vehículo en la carretera federal Ciudad Altamirano – Toluca, a la altura de la comunidad de Los Desposados, municipio de Cutzamala de Pinzón.

Sobre los hechos, se informó que a las 02:00 horas al lugar acudió personal de bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Tierra Caliente en la unidad F-06, informando que se encontró quemando un tráiler de plataforma con placas de circulación 154-WT-7 del servicio público federal, el cual trasportaba 32 toneladas de cartón para reciclaje, era conducido por el ciudadano José Luis Campuzano Olea, no se reportaron personas lesionadas o pérdidas humanas.

A la hora del informe se desconoce el origen del incendio, el cual causó pérdida total de la unidad y en material transportado.

Durante los trabajos de sofocación por protocolos de seguridad fue cerrada la circulación en ambos carriles, a las 06:20 horas se reabrió la circulación en un carril.

Cabe mencionar que en el lugar personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, Protección Civil Cutzamala, Policía Estatal y Policía Federal Sector Caminos, realizaron labores de limpieza. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima