Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan cuerpo de joven torturado y ejecutado en colonia de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 17/11/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de noviembre de 2020.- Un hombre ejecutado con torniquete fue hallado la tarde de este lunes en calles de la colonia Vicente Guerrero, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas en la esquina de las calles 15 de Septiembre y Juan Aldama, justo atrás de la gasolinera de La Cima que se ubica al margen de la carretera México-Acapulco, en la parte alta urbana de Acapulco.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima la arrojaron desde un vehículo en movimiento, quedando casi a mitad de la arteria, tendido boca abajo.

A simple vista, el hombre fue asesinado por estrangulamiento con un torniquete de madera y cables, además de que presentaba otros signos de tortura.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, y estaba descalzo.

Al no hallarle credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima