Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se enfrentan policías contra civiles armados en Paso Texca, Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de Mayo de 2019.- Policías del Estado se enfrentaron a balazos con hombres armados, luego que los primeros fueran agredidos en la comunidad de Paso Texca, tras el reporte de la presencia de civiles armados a bordo de camionetas.

La agresión fue reportada a las autoridades, poco antes de la una de la tarde de este martes, en la entrada a esa comunidad del puerto.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los policías estatales circulaban en las inmediaciones del puente de la localidad, tras el reporte de hombres armados a bordo de camionetas de lujo, los cuales habían ingresado a la población.

Ahí, los policías estatales fueron agredidos presuntamente por los hombres armados, quienes repelieron la agresión; los civiles huyeron del lugar y abandonaron una camioneta marca Honda tipo CRV de color azul, chocada, a un costado de la vía.

Los policías al revisar la unidad encontraron dos chalecos tácticos con logotipos de la “Policía Ministerial” y cartuchos útiles de arma larga.

Los policías estatales realizaron un operativo de búsqueda tras la agresión, sin resultados positivos.

La unidad, los cartuchos y chalecos tácticos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima