Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

#Objetivodiario | Muere ahogado un hombre en el municipio de La Unión

  • Por Diario Objetivo
  • 20/03/2023
  • Comentarios desactivados

*Su familia habló al 911 sin embargo la falta de conocimiento de los paramédicos impidió que le pudieran dar los primeros auxilios

Por J. Alberto Solís Loeza/ OBJETIVO
La Unión, Gro; 20 de marzo de 2023 .-Un hombre perdió la vida luego que se metiera al río Balsas para salvar la vida de dos menores que se estaban ahogando.

Los hechos ocurrieron al medio día de este domingo, cuando, como es costumbre, una familia llegó a las orillas del río Balsas para pasar la tarde, cuando dos menores de edad que se encontraban dentro del agua comenzaron a ahogarse, de inmediato, Raúl N de 23 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, se lanzó al agua para rescatar a los menores, luego de algunos minutos logró sacar con vida a los menores, lamentablemente el hombre apenas logró salir.

Sin embargo, el hombre cayó en paro cardíaco, su familia habló al 911, sin embargo la falta de conocimiento de los paramédicos impidió que le pudieran dar los primeros auxilios.

A su llegada, elementos de Protección Civil Municipal de Lázaro Cárdenas iniciaron maniobras de RCP sin que tuvieran resultados positivos.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca y militares del grupo de morteros, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima