Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por caballos deambulando casi vuelca tráiler en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/06/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 05 de Junio de 2019.- Un camión tráiler cargado de troncos de madera, estuvo a punto de volcar al tratar de esquivar algunos animales (caballos), sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo a informes policiacos y de auxilio, el accidente ocurrió el mediodía de este miércoles, sobre esta vía de comunicación, en donde se vio involucrado un tráiler de color café, de la empresa “R”, con número económico 017, con placas de circulación 55-AJ-4H del servicio público federal, quien se dirigía a un aserradero ubicado en la colonia Las Tunas en este municipio de la Costa Grande.

El camión quedó atravesado totalmente sobre la vía de comunicación, y la carga de la madera; una parte quedó sobre la cinta asfáltica y otra parte se fue hacia debajo de la carretera.

Este accidente paralizó totalmente el tráfico vehicular en ambos sentidos por espacios de algunas horas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, así como de la Policía Municipal y elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes auxiliaron al conductor de este pesado camión, quien no sufrió daños, solo el susto.

Los arriba mencionados auxiliaron en todo momento para evitar un accidente, mientras que maquinarias pesadas hacían maniobras para volver la madera al camión, que solo sufrió algunos daños menores. Horas después la circulación volvió a la normalidad. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima