Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a militar frente al mercado del barrio de San Francisco de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Mayo de 2019.- Un integrante del 6º Batallón de Ingenieros de Combate del Ejército Mexicano con sede en esta capital, fue asesinado a balazos cerca del mercado de San Francisco y de la iglesia del mismo barrio.

El reporte de la policía indica que eran las 17:10 horas de la tarde de este martes, cuando reportaron al número 911 detonaciones por arma de fuego en esa zona que era muy transitada por transeúntes, entre estos niños.

Se informó que el occiso respondía al nombre de José Ignacio, que tenía 23 años de edad, era originario de Arcelia de la región Tierra Caliente, y presentaba tres impactos por arma de fuego, aunque al momento de realizar las diligencias no se encontraron los casquillos percutidos.

El hombre traía puesta una mochila negra conocida como “mariconera”, vestía una playera morada, tenis negro y pantalón de mezclilla azul.

En las esquinas que forman las calles 18 de Marzo y Juan Ruiz de Alarcón, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que se trataba de un elemento activo del Ejército Mexicano.

Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la realización de los estudios de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima