Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre muerto en el tramo Petaquillas-Mazatlán

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Mayo de 2019.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la carretera Federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, entre los poblados de Petaquillas-Mazatlán, en el punto conocido como Salto Valadez, municipio de Chilpancingo.

El reporte al número de emergencias 911, fue a eso de las 07:00 horas, de parte de un automovilista que pasaba por el lugar, tras el reporte policías estatales se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron al hombre sin vida.

La víctima estaba a un costado del carril de circulación de sur a norte, tenía puesta una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla del mismo color, un short verde con dos franjas a los costados en blanco y una trusa verde de una edad entre 45 a 50 años.

En el lugar fueron localizadas partes de una facia de un vehículo al parecer de Tsuru de color blanco, los tenis del finado estaban uno hacia el sur y el otro hacia el norte ambos a una distancia de unos tres metros.

El área fue acordonada por elementos de la policía estatal, quienes llegaron al lugar como primer respondientes, poco después arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en las próximas horas éste sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima