Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se enfrentan a balazos comunitarios contra policías estatales en la Sierra

  • Por Diario Objetivo
  • 11/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Noviembre de 2018.- Elementos de las policías comunitarios aglutinados al Frente de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero (FPEG), de Tlacotepec, Eduardo Neri, Apaxtla, Teloloapan, Cuetzala y Cocula, la tarde de este domingo se enfrentaron a balazos en la Sierra contra policías estatales.

Sobre los hechos, se informó que elementos de Policía del Estado que patrullaban la localidad de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), fue agredido con armas de fuego, sin reportarse lesionados ni personas privada de vida.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que derivado de este reporte e información en redes, personal militar del 50 Batallón de Infantería de la SEDENA, y Policía del Estado y Policía Rural Estatal acuden a dar cobertura de seguridad a la población.

A las 13:50 horas la Policía Estatal reportó que al patrullar sobre la calle principal de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo, fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de civiles armados.

Acto seguido, los elementos agredidos repelieron la agresión derivándose un enfrentamiento. Hasta el momento, no reportan bajas, ni heridos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima