Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy marcharán 15 mil integrantes de Antorcha Campesina de Guerrero en la CDMX

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Pedirán la intervención de la SEGOB federal, para que destine recursos a obras en comunidades pobres de la entidad

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Abril de 2019.- Un contingente de integrantes de Antorcha Campesina liderados por el profesor José Juan Bautista Hernández se sumarán a la multitudinaria manifestación programada para hoy martes, donde solicitarán la intervención de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal, para que destine recursos a obras en comunidades pobres de Guerrero.

Entre las obras que se solicitan están la construcción de varias aulas, pavimentación de diversas calles, construcción de una unidad deportiva entre otras, en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Chilapa de Álvarez, Pungarabato, Tlalchapa, Ometepec entre otros.

El dirigente estatal, José Juan Bautista informó que se recordó que hoy martes 9 de abril, 15 mil personas afiliadas al Movimiento Antorchista de Guerrero realizarán un mitin de protesta frente a la Segob, para solicitar respuestas a las urgentes necesidades de millones de mexicanos que están agobiados por la marginación, pero ante la nula respuesta del gobierno federal se programó otra movilización con más de 20 mil antorchistas de todo el país, reiteró.

Explicó que la manifestación es porque el Gobierno federal no ha dado respuestas favorables para la elaboración de las diferentes obras, ya que solo es una representación del estado y de ser necesario irán aumentando el número de antorchistas en futuras movilizaciones hasta que se resuelvan las demandas, concluyó. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima