Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar, un gobernante identificado con los pueblos de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2019
  • Comentarios desactivados

*El Gobierno de la Gente que encabeza Gaspar Beltrán culmina y arranca obras prioritarias en Jaleaca de Catalán

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Abril de 2019.- Una obra prioritaria que dejaron inconclusa administraciones anteriores, es la del puente vehicular El Aserradero para los accesos de entrada y salida a la comunidad de Jaleaca de Catalán.

El pasado sábado, conociendo estas necesidades de Jaleaca, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acudió para dar el banderazo de arranque de obra que marca la conclusión de este importante puente para la comunidad.

Bien dice el alcalde que amor con amor se paga, y este es solo el comienzo de las cosas buenas que vienen para Jaleaca.

«Si algo compromete a un gobernante es el cariño, el aprecio, la humildad, la manera de ser recibido. Cuando uno anda en los pueblos, vive las necesidades de la gente y es ahí donde nace y se fortalece el compromiso de cumplirle al pueblo», aseguró el primer edil.

A unos metros de este punto, también echó a andar el rastreo del camino rural Jaleaca – La Cumbre que consta de unos 20 kilómetros y que les brindará un mejor acceso y comunicación a los habitantes de la localidad.

Con más obras y acciones, Toño Gaspar hizo honor a sus compromisos con las comunidades de la Sierra de Chilpancingo, mismas que han recobrado la esperanza y la confianza en las autoridades.

Ante la presencia del comisario Inocente Almazán Manzano y decenas de habitantes de Jaleaca expuso la necesidad de darle atención a las comunidades rurales, por ello, su intención es hacer eco nacional a los requerimientos de los pueblos que claman la intervención de la Federación.

«Toño Gaspar tiene una identidad con los pueblos, porque entiendo que aquí es donde está el mayor compromiso, donde el reto es más grande, donde hay deterioro y abandono, por ello hemos invitado al Presidente de México, al Lic. Andrés Manuel López Obrador, para que conozca y sepa de las necesidades de los pueblos, y quiero ser aliado de ustedes para que juntos vayamos a plantearle los proyectos que tenemos para la bella Sierra de Chilpancingo, porque su gente honesta lo requiere y está en busca oportunidades», expresó.

Respaldando estos trabajos estuvo el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure; la asesora en esta materia, Ana Dilcia Torres Romero; el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña, así como pobladores y el comisario Inocente Almazán.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima