Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por falla mecánica tráiler obstruye la carretera Chilpancingo-Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 25/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Abril de 2019.- Por más de una hora se vio interrumpida la circulación de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, luego de que un tráiler de carga se quedara varado por una supuesta falla mecánica, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 11:40 horas de este miércoles, se informó a los números de emergencia que a la altura del paraje conocido como Las Antenas, perteneciente al municipio de Chilapa, un tráiler de carga color blanco con rojo, quedó varado en una curva a media carretera, lo que impidió que automovilistas que se trasladaban a la ciudad de Tlapa o Chilpancingo, quedaran detenidos.

En un primer momento, reportes ciudadanos señalaban que la unidad de carga había perdido el control y habría chocado con un muro de contención, sin embargo, esto fue desmentido por peritos de Tránsito del municipio de Chilapa, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Después de las 13:00 horas, una grúa de una empresa privada fue la encargada de mover el tráiler y así reinició la circulación hacía los municipios antes mencionados. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima