Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan urvan de pasajeros en mercado de Acapulco; un muerto y dos heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 29/03/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 28 de Marzo de 2019.- Una persona muerta y dos más heridas, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos contra una urvan de pasajeros en las inmediaciones del mercado central.

Pasadas las 13:00 horas de este jueves, autoridades fueron alertadas sobre un ataque a balazos contra una urvan del servicio público de la ruta Pedregoso, en la calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Progreso, trasladándose de inmediato elementos policíacos hasta el lugar.

Luego de confirmar el reporte, el área fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley.

El ahora occiso quedó en los pasillos del mercado, quien presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, el cual hasta el momento se desconoce la identidad, además, el chofer de la urvan y otro hombre resultaron heridos, quienes fue trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia.

Al culminar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima