Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran a un masculino muerto en el Río de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 29/03/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 28 de Marzo de 2019.- Asesinado por causas hasta el momento desconocidas, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en la corriente del río de esta ciudad.

De acuerdo al parte informativo de los cuerpos de seguridad, siendo las 15:00 horas de este jueves, recibieron una llamada telefónica al 911, en donde les indicaban que entre las aguas del Río Tecpan, estaba una persona del sexo masculino, al parecer privada de la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), así como de la policía preventiva municipal, quienes constataron el hecho y localizaron el cuerpo, quien playera de color roja, un pantalón de color azul de mezclilla, tenía puestos calcetines y estaba descalza.

Al lugar acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, así como del perito, quienes levantaron la diligencia correspondiente e integraron la carpeta de investigación sobre estos hechos.

La representación social, pidió al personal de la funeraria Sarabia, la cual está habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la ciudad de Atoyac de Álvarez, levantar y trasladar el cuerpo a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.

El cuerpo del occiso fue identificado y reclamado por sus familiares originarios de la comunidad de El Balcón, quienes dijeron a la representación social que en vida respondía al nombre de Eleodoro Amaro López, de 27 años de edad, originario de Tehuehuetla, municipio de San Miguel Totolapan. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima