Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Borracho motociclista se accidenta en su motocicleta en El Ticuí, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 29/03/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de Marzo de 2019.- Con lesiones de consideración ingresó la tarde de este jueves a la sala de urgencias del hospital general un hombre que perdió el control de su motocicleta de color amarillo con negro marca Italika.

El accidente se registró a las 17:30 horas en el camino que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de El Ticuí, en la curva en el punto conocido como “La Ceiba”.

El lesionado dijo responder al nombre de Julio César Castro Ríos, de uno 58 años de edad.

De acuerdo con el reporte de la policía se informó que la tarde de este jueves, el motociclista circulaba en evidente estado de ebriedad por el sitio ya señalado, cuando de pronto perdió el control de la unidad y se fue a estampar contra una cerca de púas.

El chofer tratando de esquivar la cerca perdió el control de su unidad lo que provocó que derrapara cayendo al piso mientras que la unidad se deslizó varios metros adelante.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo al nosocomio “Dr. Juventino Rodríguez García”, para recibir atención médica ya que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fracturas. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima