Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Una jovencita muerta y 4 heridos deja volcadura de taxi en Copala

  • Por Diario Objetivo
  • 01/07/2020
  • Comentarios desactivados

*La joven que falleció fue identificada como Dayra “N”, de aproximadamente 20 años de edad

Acapulco de Juárez, Gro., 30 de Junio de 2020.- Una mujer muerta y cuatro heridos, fue el saldo de una mortal volcadura de un automóvil del servicio público sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Campanilla, municipio de Copala.

La joven que falleció fue identificada como Dayra “N”, de aproximadamente 20 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombres de Luis “N”, de 23 años, Lizbeth “N”, de 19 años, Lluvia “N”, de 7 años e Hilario “N”, de 27 años, quienes fueron trasladados al hospital básico de Copala.

Sobre los hechos, se informó que a las 20:30 horas de este martes, se reportó que el conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, de colores blanco, rojo y amarillo, marcado con el número económico 0264 y con placas de circulación A-219-FGP, presuntamente perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera y terminó impactándose contra un árbol.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del estado quienes se encargaron de auxiliar a los heridos trasladándolos a ese municipio de la Costa Chica.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue de Acapulco para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima