Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a dos hombres y dejan herido a policía en balneario de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 25/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Marzo de 2019.- Cuando se encontraban en el interior de un balneario de la colonia Niño Doctor de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, fueron asesinados a balazos dos hombres y un policía estatal del grupo centauro resultó herido.

Según el reporte de las autoridades, los dos hombres se encontraban en un balneario ubicado sobre la calle Eduardo Neri de la colonia Niño Doctor, metros adelante del auditorio municipal de esa cabecera.

Se informó que hombres armados irrumpieron al balneario cerca de las 17:00 horas de este domingo y persiguieron a las dos personas hasta darles alcance en la parte trasera de las albercas, cerca de una barranca, donde les dispararon en varias ocasiones hasta provocarles la muerte.

En este hecho, resultó herido un policía estatal de su pierna izquierda, esto después de que se toparon con los agresores e intercambiaron disparos.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes después de acordonar la zona.

Se ordenó que ambos cuerpos de los hombres asesinados fueran enviados al Servicio Médico Forense de la capital en calidad de desconocidos y se estará a la espera de que sus familiares acudan a identificarlos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima