Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran tres cuerpos putrefactos en fosa clandestina en localidad de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 25/03/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Marzo de 2019.- La tarde de este domingo fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y algunos semienterrados en el poblado de Colonia Vicente Guerrero.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:30 horas, se recibió una llamada de auxilio a los números de emergencia del 066, señalando que en el punto conocido como “La Cima”, a 60 metros de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, había varios cuerpos en fosas clandestinas.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, localizaron el primer cuerpo bocabajo, el cual vestía playera blanca, pantalón azul y tenis negros; el segundo cuerpo vestía camisa roja y pantalón azul; del último occiso solo encontraron un cráneo, al parecer con un disparo.

Los cuerpos policiacos acordonaran la escena del crimen y trasladaron los cadáveres, algunos ya devorados por la fauna silvestre, a la funeraria “Sarabia”, que está habilitada como SEMEFO en la cabecera municipal.

Permanecerán en ese lugar para realizarles la necropsia de ley y en espera de que sean identificados para poder ser entregados a sus familiares. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima