Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un calcinado y dos ejecutados, dejan balaceras en la comunidad de Iyotla

  • Por Diario Objetivo
  • 01/06/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Mayo de 2020.- Además de la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus, Guerrero sufre de otra pandemia: la violencia. La mañana del viernes hombres armados protagonizaron una cruenta balacera que dejó un saldo de una persona calcinada y otras dos ejecutadas, además de cuatro heridos y varias casas rafagueadas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Iyotla, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), donde desde el pasado sábado 23 de mayo, pobladores venían reportando a los números de emergencias 911, la presencia de civiles armados y enfrentamientos.

Tras la última balacera registrada el viernes 29 de mayo, en la que se alertaba a los medios de comunicación que había varios hombres muertos y vehículos incendiados, elementos de la Guardia Nacional, además de policías estatales y militares arribaron a la comunidad serrana, donde acordonaron la calle principal.

Los uniformados localizando a un costado de la cancha de basquetbol una urvan de la ruta Iyotla-Chichihualco marcada con el número económico 01, la cual estaba totalmente rafagueada.

A un costado de la unidad del servicio público fueron visualizados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, cuyos cadáveres estaban tapados con sábanas, mientras que atrás de un domicilio ubicado sobre la calle principal, fue localizado el cadáver de un hombre completamente calcinado, además de fue asegurado un auto marca Nissan tipo Versa color arena con placas de circulación MYM-43-49 del estado de México, el cual tenía reporte de robo.

Las diligencias de ley fueron hechas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron que los cuerpos fueran enviados a esta capital, para practicarles la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima