Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparece jovencito de Atoyac; temen haya sido reclutado por la delincuencia

  • Por Diario Objetivo
  • 20/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Antonio García Tovar, fue llevado con engaños, bajo la promesa que le darían trabajo

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de Marzo de 2020.- Familiares de un joven de esta cabecera municipal, piden la colaboración de los lectores de OBJETIVO Diario, para dar con su paradero, luego que desde el pasado mes de noviembre del año 2019, desapareciera misteriosamente.

El desaparecido se llama Antonio García Tovar, quien fue visto por última vez hace cinco meses, cuando hombres desconocidos se lo llevaron con engaños, bajo la promesa que le darían trabajo fuera de este municipio de la Costa Grande.

El joven se dedicaba a tirar basura en el mercado municipal “Perseverancia”, donde además hacia “mandados”, se ganaba algunas monedas honestamente para sobrevivir, y tiene su domicilio en la colonia Loma Bonita de esta cabecera municipal.

Señalaron que existe el temor que sea víctima de algún grupo de la delincuencia organizada, tal como lo dieran a conocer autoridades, ya que han visto en los medios de comunicación que en Tierra Caliente reclutan a los jóvenes a la fuerza para delinquir.

Hasta la fecha sus familiares no saben nada de él, por lo que este jueves volvieron a pedir la colaboración de este periódico, para suplicar la ayuda de los lectores, y hagan pública esta imagen para dar con su paradero. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima