Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asiste Toño Gaspar al primer Foro de Consulta Ciudadana en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 14/03/2019
  • Comentarios desactivados

*El alcalde habló de la importancia de la planeación como rumbo de partida para construir una mejor y digna cuidad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Marzo de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió al primer foro interdisciplinario de consulta ciudadana en Guerrero, una iniciativa de la diputada Norma Otilia Hernández Martínez, que tuvo como escenario las instalaciones del Congreso del Estado.

Desarrollando el eje temático: ‘Chilpancingo, Plan Director de Desarrollo Humano: una visión hacia el futuro’, el alcalde de la capital habló de la importancia de la planeación como rumbo de partida para construir una mejor y digna cuidad para los habitantes de la capital guerrerense.

Sin embargo, hizo eco en que debe ser una tarea en conjunto, donde los diversos sectores de la sociedad deben involucrarse para impulsar de la mano a la capital;

«Gobernar Chilpancingo hoy implica un gran reto, un gran desafío, en donde un solo hombre si quisiere realizarlo de manera personal, estaría rotundamente condenado al fracaso; pero quiero llevar a mi pueblo al éxito, al desarrollo, a la transformación, al cambio, a donde anhelamos llevar a este lugar histórico y esto será posible con la ayuda de todos los sectores de la sociedad», expuso, tomando con beneplácito esta iniciativa de la diputada Norma Otilia Hernández Martínez.

En este primer foro se abrieron 4 mesas de trabajo, en las cuales se trataron los tópicos: demografía, vivienda e infraestructura; uso de suelo e imagen urbana, vialidad y transporte; riesgos y medio ambiente; cuencas, causes y fuentes de agua para la cuidad, lo que se refiere al ordenamiento ecológico.

Posteriormente, se llevaron a cabo las ponencias con las conclusiones, en las cuales se dieron propuestas y mensajes para el desarrollo integral de Chilpancingo.

Como invitada especial estuvo la diputada federal, Aracely Ocampo Manzanares y diputados locales de la LXII Legislatura.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima