Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán sostiene encuentro con la militancia priista de la región Norte en Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Acude el dirigente estatal a los municipios de Buenavista de Cuéllar, Taxco, Tetipac y Pilcaya

 

Taxco de Alarcón, Gro., 10 de Marzo de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado por la secretaria general del partido, Gabriela Bernal Reséndiz y secretarios del CDE del PRI, sostuvieron un encuentro con la militancia de la región Norte, como Taxco, Buenavista de Cuéllar, Tetipac y Pilcaya, en el que se reunieron con regidores, presidentes de comités municipales, secretarios generales militantes y simpatizantes.

En esta reunión de trabajo intercambiaron opiniones acerca de la situación del partido y se pudo revisar los avances en los trabajos que se están haciendo en el Comité Directivo Estatal, para reestructurar  y fortalecer el priismo de la región.

Los dirigentes estatales priistas fueron acompañados por los diputados Omar Jalil Flores Majul y Aracely Alhelí Alvarado González; el secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera; regidores, ex presidentes municipales, dirigentes de sectores y organizaciones, como Antelmo Alvarado García de la CTM, entre otros más. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima