Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a dos hombres en la Costera de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 18/02/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 17 de Febrero de 2019.- Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se transportaba en su unidad y fueron trasladados a recibir atención médica en el hospital de Renacimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, son de aproximadamente 35 y 40 años de edad, solo se les apreciaban impactos de bala en sus cuerpos, quedando en el interior de la camioneta color gris plata, marca Audi de reciente modelo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de este domingo sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de La Gran Plaza, en el fraccionamiento Magallanes.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio de la calle estaba una camioneta de lujo con dos hombres gravemente heridos.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, y posteriormente fueron trasladados al hospital de Ciudad Renacimiento, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima